¿Quieres emprender, pero estas muy ocupado u ocupada?

¡Estas en el lugar indicado!

Antes que nada, quiero agradecerte por estar aquí y estar intentándolo.

Muchas personas tienen el impulso de crear su propio negocio. Hay quienes renuncian a su negocio actual solo para enfocarse pero les empiezan a ganar otras prioridades o empiezan a salir "sorpresitas". También, hay quienes dicen que dedicarán tiempo fuera su trabajo actual para terminar exhaustos y sin ganas de seguir. La realidad es que la gran mayoría de las personas que quieren emprender se pierden en el diálogo constante en su cabeza, con dudas y miedos, sin lograr concretarlo.
Es por eso que me he decidido crear una guía práctica para apoyar a estas personas a empezar con bases sólidas y manejando la seguridad necesaria que les permita hacerlo de una forma ordenada y con menos estrés.

Por el momento sigo trabajando en ella. Ya que me quiero asegurar que los pasos que me sirvieron a mi tengan sustento que han sido válidos para otras personas.
Si quisieras tener más información, saber cuando este disponible a la venta, o te gustaría ser parte de mi programa piloto, puedes dejar tus datos en el formato siguiente:

Ahora que, si ya tienes tu negocio o no buscas emprender por el momento pero te gustaría tener a un coach que te de impulso y te ayude a ver diferentes perspectivas para una toma de decisiones más efectiva, me puedes contactar directamente: